Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en Tienda Oficial Samoa?

1.        Hacé click sobre todos los productos que desees para conocer sus características.

2.        Seleccioná los productos que te interese comprar clickeando en AGREGAR AL CARRITO.

3.        Automáticamente se abrirá a tu derecha la ventana del CARRITO DE COMPRAS.

4.        Podés presionar el botón VER MÁS PRODUCTOS si es que deseas agregar otro producto a tu pedido o bien finalizar tu selección e iniciar el proceso de compra.

5.        Para confirmar y encargar tus productos clickeá en INICIAR COMPRA

6.        A continuación deberás ingresar tus DATOS DE CONTACTO, DOMICILIO DEL DESTINATARIO y la INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN para que podamos saber como facturarte.

7.        Una vez completados todos estos datos pasarás a la sección ENVIO Y PAGO en donde podrás seleccionar como pagar.
Nuestra página opera con la plataforma de pago de MERCADO PAGO (podés abonar con tarjeta de crédito / débito / PAGO FACIL).

Podés consultar los convenios y promociones que ofrecen en el link VER MEDIOS DE PAGO ubicado debajo de cada publicación.

8.       Una vez finalizados estos pasos te aparecerá el detalle de tu compra con la información de contacto y entrega que nos proporcionaste. Y, automáticamente recibirás un email de confirmación de pedido (éste no será un comprobante de pago).

9.       Una vez registrado tu pedido en nuestro sistema, te enviaremos un email de confirmación junto con la solicitud de información que necesitamos para preparar tu pedido.

10.     Tené en cuenta que cualquier duda que tengas antes, durante y después de la compra podrás contactarnos via mail o WhatsApp a los números que figuran en CONTACTO.

¿Cómo envían mi compra?
Hacemos ENVÍOS a las principales ciudades de TODO EL PAÍS. Trabajamos con una empresa de transporte de cargas de nuestra confianza la cual nos brinda PRECIOS PREFERENCIALES para nuestros clientes. Los envíos se hacen a las agencias del transporte de cada ciudad o localidad y se retiran allí mismo. Es IMPORTANTE que CONSULTES los destinos y costos de envío antes de comprar para evitar confusiones.

Todos nuestros productos se despachan debidamente EMBALADOS y PROTEGIDOS para que lleguen a destino tal y como salieron de nuestro depósito. Todos los envíos cuentan con un SEGURO de protección de mercadería.
Una vez despachada tu compra te haremos llegar la copia de la guía que nos proporciona el transporte para que puedas realizar el seguimiento correspondiente y así conocer cuando llegarará a destino.

También ofrecemos ENVIOS A DOMICILIO en Gran Buenos Aires Norte (podés CONSULTARNOS los ALCANCES y TARIFAS antes de comprar). 
 

¿Cuáles son los costos de envío?
Todos nuestros productos tienen costo de envío. Los costos de envío varían según el lugar de residencia. Podrás consultarnos previamente por WhatsApp al 9 2944 38 8314 o bien enviándonos un email a contacto@samoakayaks.com.ar

¿Puedo retirar mi pedido personalmente? 
Todas las ventas se entregan mediante la modalidad de envíos. No contamos con puntos de retiro de mercadería.

¿Mi pedido puede ser recibido o retirado por otra persona?
Una persona de tu confianza podrá recibir tu paquete siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción.
Además deberá tener en su posesión el documento de Identidad del comprador o una fotocopia de este.

​¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi compra?
Los despachos al transporte se realizan dentro de los 4 días hábiles posteriores a la facturación de la compra. Una vez realizado el despacho al transporte, la compra tarda entre 2 y 5 dias hábiles aproximadamente (dependiendo del destino) en llegar al destino final.
Para entregas a domicilio las mismas se realizan dentro de los 4 días hábiles de facturada la compra.

Para solicitudes acerca de entregas a domicilio o pedidos de entrega especiales a otros transportes deberás consultarnos previamente a través de nuestro email contacto@samoakayaks.com.ar o línea de WhatsApp.

Quiero un envio a mi domicilio, ya consulté previo a la compra ¿cómo hago para solicitarlo al realizar la compra?
Al momento de realizar la compra notarás que el sistema solo ofrece como OPCIONES DE ENVÍO los del transporte para entregas en la sucursales de todo el país. NO TE PREOCUPES. Alcanza con que en el recuadro que dice NOTAS DE PEDIDO (ubicado al final de la sección donde elegís el medio de pago a utilizar) escribas la leyenda ¨QUIERO ENVÍO A DOMICILIO Y YA CONSULTÉ ALCANCES E IMPORTES¨. Luego nosotros por privado te contactaremos para acordar detalles.

 ¿Cómo hago para solicitar un color o talle específico del producto al realizar la compra?
Luego de seleccionar el MEDIO DE PAGO a utilizar y justo antes de confirmar la compra encontrarás un recuadro que dice NOTAS DE PEDIDO. Allí podrás dejar los comentarios que desees tales como COLOR DEL PRODUCTO, TALLES, etc.
No te preocupes que de olvidar hacerlo, nos comunicaremos contigo una vez registrado tu pedido para aclarar esos detalles.

​¿Qué debo hacer si tengo algun inconveniente al recibir mi compra?
Ante cualquier inconveniente al recibir tu compra escribinos a postventa@samoakayaks.com.ar o a nuestra linea de watsapp +54 9 2944 38 8314. Te recordamos que a partir de la recepción de tu compra contas con 48 hs para efectuar cualquier reclamo relacionado con faltantes o daños producto del acarreo en el envío. A partir de este plazo solo se aplicaran las garantías del fabricante por defectos de fabricación.

​Garantías y Politicas de Devolución
TODOS nuestros productos cuentan con GARANTÍA. Por eso es muy importante para nosotros que leas las GARANTÍAS y POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN publicadas en nuestra sección de INFORMACIÓN ÚTIL. Alli encontrarás indicaciones para el cuidado de los productos, alcances de las garantías, condiciones, responsabilidades del cliente, etc.
El interiorizarte con las mismas nos permitirá a nosotros brindarte un mejor servicio y evitar malos entendidos y posibles reclamos.

¡Muchas gracias!

TIENDA OFICIAL SAMOA